Sale a exposición pública una nueva senda peatonal en Marín

El Diario Oficial de Galicia publica hoy el inicio de la información pública del proyecto de senda en Marín, paralela a la carretera PO-313, entre Coirados y Pardavila

Sale a exposición pública la senda de Marín

Sale a exposición pública la senda de Marín

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517239658_821630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marín

El director de la Axencia Galega de Infraestructuras, Francisco Menéndez, anunció esta mañana en Marín una nueva senda peatonal en la PO-313, entre Coirados y Pardavila. Tendrá una longitud de dos Kilómetros y costará alrededor de 600.000 euros. esta senda se suma a otras dos planificadas para la PO-551, dentro del Plan de Sendas de Galicia, que quedará completo en esta comarca con el último tramo, pendiente de proyecto, que unirá Pardavila con Cadro, en la PO-313.

Desde este momento, los vecinos disponen de 30 días para presentar alegaciones contra lo que les disgusta del trazado. La previsión de la Xunta es iniciar las obras a finales de este año o comienzos de 2019.

Menéndez destacó que esta senda será financiada por el Fondo Europeo para el Fomento de la Movilidad Sostenible, con el que la Xunta pretende realizar también mejoras de seguridad vial importantes en la PO-551, a su paso por la parroquia de Cela, en Bueu, en el acceso a la playa de Lapamán, donde se repiten grandes atascos en verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00