Economia y negocios
Benavente

Asamblea para la movilización

La plataforma en favor de la Biorefinería de Barcial del Barco llevará sus reivindicaciones a la calle para que la Junta incluya el proyecto en el plan de reindustrialización

Rueda de prensa de la Plataforma en favor de la Biorrefinaría de Barcial del Barco en octubre de 2017 / CADENA SER

Benavente

Definir dónde y cuándo. Ese es el objetivo que se ha marcado la plataforma en defensa de la Biorrefinería en Barcial del Barco en la asamblea convocada para este lunes que han convocado en Benavente, donde pretenden poner fecha a una manifestación para pedir a la Junta de Castilla y León un apoyo claro al proyecto.

Una decisión que dejaron aparcada en el último encuentro y que se sustituyó por una concentración de alcaldes ante las Cortes de Castilla y León el pasado mes de octubre. Una visita en la que se sintieron ninguneados por el gobierno regional y los procuradores populares.

Ahora, desde la plataforma que impulsa el proyecto industrial pretenden "poner fecha y hora a esa manifestación para pedir que la administración autonómica incluya este proyecto en el Plan de Reindustrialización" anunciado por la Consejería de Economía y Hacienda ,Pilar Del Olmo, como aseguraba en la antena de Radio Benavente SER el portavoz del colectivo Emiliano Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00