Fútbol
UD Almería

"¿La clasificación?, no hay que obsesionarse ahora"

Gaspar receta tranquilidad

Gaspar en acción ante el Numancia. Juan Sánchez

Almería

Un extremo que cada día va a más en el equipo rojiblanco y ahora con Lucas Alcarazseguro que irá a más porque el entrenador granadino del equipo rojiblanco es un experto a la hora de potenciar a los jóvenes jugadores en el planeta fútbol. Gaspar fue titular el domingo en el partido ante el Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y estuvo muy activo, con mucha chispa y con mucho peligro entrando por la banda izquierda.

Gaspar habla de la clasificación

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517227999_430364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el joven Gaspar comienza a demostrar que, a nivel personal está creciendo una barbaridad y en ese sentido recordó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que “ahora no debemos obsesionarnos tanto con la clasificación ni mirarla tanto porque lo importante es estar fuera de la zona de descenso en la clasificación de la Segunda División”. Además, el extremo del Almería señaló con vistas al partido del próximo sábado en el campo del Lorca que “iremos a por todas y buscaremos la victoria ante un rival que es directo en la clasificación, claro que sí”.

EL MENSAJE DEL JUGADOR

El joven jugador del Almería confía en la experiencia del míster Lucas Alcaraz para conseguir la salvación en Segunda

Gaspar entiende que jugando como lo estamos haciendo seguro que llegará la victoriaporque estamos haciendo las cosas muy bien y estamos en el camino para conseguir los tres puntos en Lorca”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00