¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desaparece el Partido Popular en Porcuna

El PP no tiene estructura política en la localidad tras la asamblea local extraordinaria celebrada anoche en la que dimitió la junta directiva en bloque y todos sus militantes

Sede del Partido Popular en Porcuna /

Los cerca de cuatrocientos militantes del Partido Popular en la localidad de Porcuna han causado baja del partido esta misma mañana.

En la noche de ayer domingo, los militantes se reunieron en la sede local y tras exponer los motivos de su marcha del hasta la semana pasada presidente del PP en Porcuna, Miguel Moreno, la Junta Directiva en bloque, dimitió.

A la dimisión de la dirección del partido, le siguió también la de la militancia. Cerca de cuatrocientos miembros de este partido en Porcuna, tomaron la decisión de causar baja en esta formación política, algunos después de casi toda una vida perteneciendo al Partido Popular.

La de ayer fue una reunión dura, aseguran algunos militantes, en la que los sentimientos se encontraban tras los últimos acontecimientos vividos en el seno del PP provincial.

La decisión del presidente del PP de Porcuna y alcalde de la localidad, Miguel Moreno, de cesar en su partido y pasarse al grupo de los no adscritos en el pleno municipal, deja una localidad y un ayuntamiento sin presencia de los populares.

En anteriores entrevistas realizadas por esta casa a Miguel Moreno, ha manifestado que esta nueva situación no deja “un ayuntamiento sin cabeza o sin responsabilidades de gestión”. La responsabilidad para con sus vecinos, decía Moreno, sigue intacta y tanto él como alcalde como su equipo de gobierno, seguirá trabajando en sus obligaciones municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?