Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Otro ejemplo de empresa desde la incubadora

El CIFE de Fuenlabrada acoge a los emprendedores en sus primeros meses de vida

El CIFE de Fuenlabrada está en Avenida de las Provincias, 33 / CIFE

Fuenlabrada

Una de las iniciativas que más valoran los emprendedores de la labor del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada (CIFE) es el proyecto incubadora, que acoge esas nuevas empresas durante sus primeros meses de vida.

Otro ejemplo de empresa desde la incubadora

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517213767_686676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carmen Lara, técnico de emprendimiento en el CIFE, explica que lo que hacen es “tutorizar al emprendedor”, se le aconseja y se le da formación empresarial sobre distintas temáticas y especialidades que le puedan servir en su día a día.

Carmen Lara, técnico de emprendimiento en el CIFE, (d) y José Luis Heras, gerente de TCH Topografía / SER Madrid Sur

José Luis Heras, TCH Topografía, montó su empresa en abril de 2017 y contó desde el primer momento con el asesoramiento y la ayuda del CIFE. “Me ayudaron en todo momento porque al principio no sabes muy bien cómo empezar”, recuerda. Ahora, “al tener una oficina en la que trabajar y los técnicos del CIFE al lado te sientes más arropado”, reconoce.

Entre las actividades del CIFE, el miércoles 31 de enero se organiza una charla sobre 'Obligaciones fiscales para emprendedores y PYMEs'; el 28 de febrero sobre 'BOT. La nueva herramienta digital para vender online de forma autónoma' y a finales de marzo se tratará sobre 'Cómo superar el miedo a hablar en público'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00