Sociedad
UCA

Agenda universitaria viernes 26 de enero

Con Gloria Masallá y Rocío Silva

AGENDA UNIVERSITARIA VIERNES 26 DE ENERO

AGENDA UNIVERSITARIA VIERNES 26 DE ENERO

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000069031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy comenzamos nuestra agenda hablando de proyectos innovadores, algunos de los cuales van a ser premiados por la Fundación Campus Tecnológico el miércoles en el acto de entrega de la segunda edición de los Premios I+D+i, que este año se centran en proyectos de I+D+i aplicada al desarrollo de los sectores estratégicos de la provincia. En unos minutos hablamos con Rosa Rodríguez Cano, Directora gerente de la Fundación Campus Tecnológico.

 El Servicio de Extensión Universitaria mantiene abierto el plazo para participar en algunos de sus programas culturales. Aún estáis a tiempo de apuntaros al curso de baile flamenco avanzado, que ofrece la Escuela de Flamenco de la UCA a partir del mes de marzo, y será impartido por la bailaora Mónica Bellido. Y cambiamos de disciplina para adelantaros que en el mes de marzo se va a celebrar en el campus un curso de swing del que os contaremos más la próxima semana.

Se abre el plazo de presentación para los interesados en presentar alguna idea de seminario a la Convocatoria de proyectos para Programas Estacionales, no solo en nuestro campus sino en cualquiera de los campus que tiene la UCA: los cursos de verano de Cádiz, Cursos de Verano de la UCA en San Roque, cursos de otoño en jerez o los Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras. El plazo se abre hasta el 2 de abril y tenéis la información y bases de la convocatoria en celama.uca.es

Y a los interesados en las disciplinas audiovisuales os recordamos que podéis participar en el certamen Suroscopia, organizado por el Proyecto Atalaya para todas las universidades andaluzas, un certamen de creación audiovisual que este año celebra su sexta edición y que está dividido en tres categorías: videoarte, documental y ficción. El plazo de inscripción finaliza el 9 de marzo. Podéis encontrar toda la información en suroscopia.com.

Por cierto, ya que hablamos del proyecto atalaya ésta no es la única actividad que organiza, podéis entrar en http://www.observatorioatalaya.es/es/ y ahíb encontraréis información sobre varios programas online: Flamenco en red, Literatura andaluza en red, campus Rock…

Y aquellos que quieran aprender sobre el vino y conocer las últimas investigaciones y novedades en este campo, la Universidad ofrece el programa ENOUCA, a través del que podemos asistir a conferencias, seminarios, visitas a bodegas, catas de vino,… La inscripción es permanente y está abierto a todos los públicos.

Antes de irnos al cine no podemos dejar de felicitar a los profesores universitarios del campus que esta mañana han sido investidos como doctores de la Universidad de Cadiz en un acto celebrado en la Escuela Superior de Ingeniería de Puerto Real. Nuestra enhorabuena. Y ahora sí como cada semana nos vamos al cine para ver…

Yo no soy Madame Bovary.

Hoy nos   despedimos con la cantante y compositora francesa Jeanne Galice, más conocida por Jain, y uno de los temas de su disco Zanaka que consiguió ser disco de oro y que seguramente os suene de algo… Come.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00