Fútbol
Tercera división

El CD Castellón supera los 11.000 socios en Tercera División

Los albinegros cuentan a día de hoy con más socios que varios equipos de Primera y Segunda

El CD Castellón, que milita en el Grupo VI de Tercera División, ha superado los 11.000 abonados y se ha convertido en el segundo club con mayor número de socios de la cuarta categoría del fútbol español.

La entidad de La Plana, que hoy ha alcanzado los 11.002 abonados, ha conseguido despertar el sentimiento entre la afición tras la llegada al club en el pasado mes de junio del grupo encabezado por el presidente, Vicente Montesinos, acompañado por los futbolistas Ángel Dealbert y Pablo Hernández.

Tras superar la barrera de los 11.000 abonados, el club se plantea como objetivo subir de categoría y regresar al fútbol profesional.

El exseleccionador español Vicente del Bosque, que defendió la camiseta del equipo durante dos temporadas en la década de 1970, posee el carné de socio número 10.001, que se le concedió cuando el Castellón llegó a los 10.000 abonados.

El nuevo reto que se ha marcado el club es tratar de acercarse a los 12.700 abonados que consiguió el Oviedo como equipo de Tercera en la 2004-2005, cifra que constituyó el récord de socios en la categoría, según ha anunciado el equipo a través de una campaña de captación de abonados.

El número de socios obtenido por los asturianos y pretendido por los castellonenses supera ampliamente a gran parte de equipos de Segunda B y se situaría en el promedio de abonados de las entidades de Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00