Deportes
Deporte amateur

Comienza la reforma del Esperanza Lag

Jesús Pareja acusa a Ilicitanos por Elche de tener muy poca vergüenza

Jesus Pareja / Radio Elche Cadena SER

Elche

El concejal de deportes Jesús Pareja ha explicado esta mañana que van a iniciarse varias obras de reforma en el Pabellón Esperanza Lag. Entre otras actuaciones se van a reformar los aseos y se van a duplicar para poder dar cabida a todas las personas que acceden a estas instalaciones deportivas.

También se van a habilitar dos puertas nuevas de emergencias para así adecuar el pabellón a la normativa de seguridad para este tipo de edificios. Por otra parte, se iniciaran de inmediato las obras del CAS, el centro sanitario donde el personal de emergencias podrá tener su material y podrá estar ubicado en un espacio concreto dentro del pabellón.

Se van a construir también varias pistas de petanca en distintos barrios de la ciudad como El Pla y Carrús.

En El Altet se van a realizar los trabajos para realizar el Skate Park. Una obra deportiva pedida por los vecinos de la pedanía y esta obra se realizará junto al al Pabellón Javi Ródenas y será un complemento a la instalación deportiva.

El concejal de deportes, Jesús Pareja, ha anunciado además que se van a revisar las cubiertas de las instalaciones deportivas que este fin de semana tuvieron goteras.

Recuerda que se han conseguido reparar las del Polideportivo de Torrellano y ha calificado de poca vergüenza la critica desde Ilicitanos por Elche de estas goteras ya que ellos pudieron solucionarlas y no hicieron nada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00