Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

El IES La Marisma de Huelva se suma al proyecto Erasmus Plus

Se trata de un programa de intercambios entre profesores y alumnos de Huelva con otros de países europeos

Alumnos del IES La Marisma durante su participación en "Hoy por Hoy Huelva" de la SER / cadena ser

Huelva

El programa Erasmus Plus al que está acogido el IES La Marisma de Huelva ha celebrado este martes el encuentro europeo con alumnos y profesores de 5 países: Italia, Bulgaria, Turquía, Rumanía y España. Son jornadas de convivencia con las relaciones y el deporte como referente y conla legua como nexo de unión. El idioma inglés es el utilizado por todos los participantes del proyecto. 

Hoy los alumnos de "La Clase en Abierto" que se emite en directo en el programa de la Cadena SER "Hoy por Hoy Huelva" han analizado las ventajas y bondades de esta iniciativa que está teniendo una grana aceptación. Los alumnos han tratado de explicar a los oyentes esta experiencia de conocimiento y entendimiento mutuo.

Mientras tanto, Rocío Muñoz que es una de las responsables del Programa Europeo Erasmus Plus en el IES La Marisma y al profesor Vincent Milhou que acoge a dos de los alumnos de ESO turcos han compartido sus experiencias. E incluso, Vincent nos ha regalado en frncés un bonito canto a la libertad.

AUDIO DEL PROGRAMA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00