SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Xerez CD jugará en El Palmar

Los azulinos recibirán al Cabecense en el estadio sanluqueño el próximo sábado a las seis de la tarde, tras saber que Deportes le niega La Juventud al pedirlo fuera de plazo

Campo municipal de El Palmar / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD repetirá por segunda semana consecutiva en el estadio de El Palmar, donde ya jugó ante el Sanluqueño el pasado domingo. En esta ocasión lo hará como local, tras cederle las instalaciones el club verdiblanco.

Y es que el club azulino, que tenía previsto jugar ante el Cabecense en el campo de La Juventud, se ha encontrado con la negativa del Ayuntamiento, al solicitarlo fuera de plazo.

Tras conocer la decisión de la Delegación de Deportes, la entidad azulina se puso a buscar una alternatiiva, que inicialmente era Torrecera, pero los jugadores preferían jugar en un campo de césped natural, por lo que se barajó la opción de El Palmar.

El presidente del Sanluqueño, Manolo Fernández, no puso ningún problema, principalmente porque el primer equipo no juega allí este próximo fin de semana.  De Sanlúcar el Xerez CD guardo un grato recuerdo después de haber disputado allí garn parte de la temporada 2001/2002, en la que a punto estuvo de ascender a Primera división, entonces con Schuster en el banquillo xerecista. Lo que está por ver es si el club se plantea que ese sea su estadio hasta final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00