Deportes

Cort aprueba el permiso definitivo de la Grada Lluís Sitjar

El teniente de alcalde de Urbanismo, José Hila, avisa que "el Real Mallorca debería saber donde está su afición" ante un hipotético cambio de estadio fuera de Palma

cadena ser

PALMA

Esta mañana se ha aprobado en Consejo General de Urbanismo el permiso definitivo de la Grada Lluís Sitjar, que hasta ahora se iba renovando cada año.

El teniente alcalde de Urbanimo, José Hila, ha explicado que "eran 7 años lidiando con el tema y que por fin el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha dado su permiso.

Sobre los motivos que han llevado al CSD a cambiar su opinión, según Hila, están en que "en otros campos que tenían pista de atletismo han fracasado como campos de fútbol"

Sobre la situación de los terrenos del Lluís Sitjar, Hila comenta que "si el Mallorca estuviese de acuerdo con los copropietarios sería más fácil llegar a un acuerdo,. La permuta es imposible porque Son Moix es mucho más caro"

Al ser preguntado por una hipotética compra de terrenos por parte del Real Mallorca para jugar fuera de Palma, Hila ha zanjado el tema con la siguiente respuesta: "el Mallorca debería valorar donde está su afición"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00