Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

Álvaro Sánchez: "El Mallorca es el más sólido de 2ªB y el Fuenlabrada el mejor ataque"

El exjugador del Atco Baleares desea la salvación de los blanquiazules pero "no se han hecho las cosas bien"

twitter

PALMA

El Real Mallorca jugará el próximo domingo a las 12h en Son Moix contra el Ontinyent, sexto clasificado con 34 puntos.

El ex delantero del Atlético Baleares y ahora en el conjunto valenciano, dice en Ser Deportivos que "el primer objetivo es la salvación y después se mirará hacia arriba. Desde la distancia ya veía un gran trabajo y eso se refleja en la clasificación"-

Sánchez ha admitido que existe una motivación especial por jugar contra los rojillos, "Mallorca y Elche son los dos grandes equipos a batir y siempre es especial porque tienen estadios de Primera División".

Sobre la situación del conjunto rojillo y sus objetivos, el madrileño confiesa en Ser Deportivos que "está hecho para ascender al igual que el Fuenlabrada No se le escapará la liga al Mallorca".

Sánchez también se ha atrevido a hacer una comparación de ambos equipos "el Mallorca es el más sólido y el Fuenlabrada el que tiene mejor ataque"

El exdelantero del Atlético Baleares ha hablado de la situación del conjunto de Son Malferit "si hacen las cosas bien saldrán de la situación".

Recordar que los palmesanos son décimo octavos con 22 puntos. 

"Los números ponen a cada uno en su lugar, algo no se está haciendo como se debiera, pero hay tiempo para corregirlo" admite el delantero del Ontinyent

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00