Política

Mejor señalización del hospital

El PP sacó adelante una moción pidiendo a Fomento que mejore la señalización de las entradas a la villa

La portavoz popular, Olga Mohíno, defendiendo una de sus mociones / Cadena Ser

Medina del Campo

El pleno de enero se caracterizó por las seis mociones que se presentaron y de las que salieron adelante cuatro y dos se rechazaron.

El Grupo Socialista vio como se aprobaba su propuesta para establecer un sistema público de pensiones equitativo, también junto a Gana Medina, presentaron una moción de apoyo al sistema sanitario que se aprobó y una tercera también de Gana Medina pidiendo que se flexibilicen las limitaciones que el estado tiene establecidas para que los Ayuntamientos puedan convocar plazas de empleo público.

Por su parte, el Grupo Popular presentó otras tres mociones; la primera de ellas se aprobó por unanimidad y hacía referencia a que Fomento mejore la señalética de las entradas a Medina indicando la ubicación del hospital. Por otro lado se propuso la adhesión a un convenio marco de la Junta en materia de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pero aquí llegaron las discrepancias. Tras la exposición del popular Juan Antonio Pisador sobre las directrices para recoger estos residuos, la edil de Gana Medina, Carmen Alonso, reprochó que se solicitaba la adhesión a un convenio de está caduco. Esta moción no salió adelante como tampoco lo hizo la que se defendió por parte de los populares para apoyar la prisión permanente revisable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00