Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Cuerpo Nacional Policía

Montserrat Marín: "Asumir la Comisaría de Palencia es el mayor reto de mi carrera"

La nueva Comisaria Provincial en su toma de posesión reafirma su compromiso con los palentinos y asegura que se esforzará cada día

Montserrat Marín jura su cargo como Comisaria Provincial de Palencia / Beatriz Alvarez

Palencia

Montserrat Marín, la nueva Comisaria Provincial de Palencia, ha tomado posesión de su cargo reconociendo que es el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida profesional pero que lo hace con la misma ilusión con la que comenzó en la Policía. Con unos objetivos muy claros para mejorar la vida de los palentinos con cercanía, profesionalidad y respeto.

Acompañada por los mandos policiales de Castilla y León, sus antecesores en el cargo, compañeros, políticos locales y regionales, amigos y familia montserrat Marín ha dado comienzo oficial a su nuevo destino profesional con unos objetivos muy claros: el respeto y trato con los ciudadanos para ofrecer el mejor servicio posible, máxima colaboración con Guardia Civil, Policía Local, agencias de seguridad privada, Instituciones Penitenciarias y Judicatura, protección de los colectivos más vulnerables, protección de mujeres, profesionales, ancianos niños y cualquier persona que por su condición pueda ser objeto de agresiones y máximo respeto y apoyo a todos los que forman parte de Comisaría con el objetivo de que los palentinos puedan disfrutar de su vida diaria sin miedo.

Tiempo también para las anécdotas en un sentido discurso que ha comenzado con el relato de cómo el robo del radiocassette de su coche fue lo que la incitó a ingresar en la Policía. Ha sido olímpica con la Selección Española de Balonmano partició en Barcelona 92 e intervino en más de 100 partidos internacionales. Y un gesto simpático, el día que se presentó en su nuevo destino, bajo el uniforme, una camiseta con la leyenda "I love Palencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00