Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Atentos en Osasuna al mercado de invierno

En principio no se esperan incorporaciones en el último día de fichajes pero no se descarta la opción si surge algo interesante

SER Navarra

Pamplona

Osasuna está atento a los movimientos que se puedan producir en el último día del mercado de fichajes. En principio se da por cerrada la plantilla tras las incorporaciones de Rober Ibáñez y Borja Lasso y las salidas de Mateo García, Fausto Tienza, Aitor Buñuel, David García y Miguel Díaz. Sin embargo, no se cierra la posibilidad de que si surge alguna opción atractiva en las últimas horas se pueda intentar reforzar la plantilla con una última incorporación.

SER Deportivos Navarra Martes (30/01/2018)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517325451_116313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los movimientos en el mercado de invierno con los centrales como protagonistas no parece que vayan a afectar a Osasuna con el temido efecto dominó. Los fichajes previo pago de sus cláusulas de rescisión de Laporte al Manchester City por 65 millones de euros y la reacción del Athletic de abonar la de Iñigo Martínez de 32 millones para fichar al central de la Real Sociedad no parece que vayan a tener consecuencias. En Osasuna, Unai García que en su día fue seguido por el Athletic, acaba de iniciar contactos para renovar su contrato que finaliza en 2019 y cuya cláusula se eleva a 5 millones de euros. Otro central rojillo por el que ha habido seguimiento es David García que renovó con Osasuna hasta 2020 antes de salir cedido a la Cultural Leonesa.

El dinero ingresado por el Athletic parece que puede reabrir el interés en otros ex jugadores de Osasuna que juegan en la Premier League como Nacho Monreal, ansiado fichaje bilbaíno que ya es uno de los capitanes del Arsenal y fijo para Wenger o Mikel Merino, fichado este verano por el Newcastle por 8 millones de euros del Borussia Dortmund y que Rafa Benítez considera intocable en el equipo de las urracas.

Mientras siga abierto el mercado de fichajes de invierno no se puede dar nada por hecho pero en principio salvo sorpresa de última hora no se esperan más movimientos en Osasuna. Eso sí, hasta las 00h del miércoles 31 de enero, estaremos atentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00