Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
REFUERZO DEFENSIVO

Bartra firma con el Betis hasta 2023

El central del Borussia de Dortmund, que no contaba para su entrenador, quiere jugar el Mundial y elige el Betis, que le dará dos años más de contrato que los que tenía en el club alemán

Bartra firmará con el Betis hasta 2022

Bartra firmará con el Betis hasta 2022

Sevilla

El Betis, consciente de la necesidad de reforzar su defensa, se hace con los servicios del central del Borussia de Dortmund, Marc Bartra. El ex futbolista del Barcelona quiere jugar el Mundial y sabe que permaneciendo en su actual club lo tiene muy difícil. Serra Ferrer estaba muy empeñado en traer a Bartra al Betis y desde hace tiempo viene manteniendo conversaciones con sus agentes, los ex futbolistas Puyol y De la Peña, presentes en la mañana del martes en el Villamarín para cerrar la operación.

Más información

Según fuentes cercanas al Betis, Bartra rebaja su ficha y el Betis, a cambio, le ampliará su contrato dos años más respecto a los que tenía en el club alemán, hasta junio de 2022. Con el fichaje de este futbolista, internacional absoluto con España, el club verdiblanco espera disminuir la sangría goleadora en contra que sufre el equipo, con 44 goles encajados en 21 partidos de Liga. Bartra, en Sevilla desde la tarde del martes, pasará reconocimiento médico en la mañana del miércoles y si no hay contratiempo será presentado como nuevo futbolista del Real Betis Balompié.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00