La ropa se lava en casa
Ana Sánchez quita importancia al incidente de la impugnación anunciada en la Asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Zamora, y atribuye su difusión en la SER a “un frustrado”
Zamora
Tras la denuncia de los críticos del PSOE y en particular del ex secretario provincial de Organización, Ismael Aguado, en la Cadena SER por lo ocurrido en la Asamblea Local de Zamora, la secretaria regional de Organización, Ana Sánchez, ha atribuido a “un frustrado” la difusión de lo ocurrido en la SER, y ha reclamado que las cosas que pasan dentro del partido se queden dentro del partido.
Ana Sánchez asumió la aclamación de la lista única de María del Mar Rominguera Salazar, sin que se votara, y reclamó el derecho de la mesa de la Asamblea de la Agrupación Local de Zamora a decidir sobre una anomalía detectada en la lista que fue excluida, al aparecer varios integrantes que ya son miembros natos del Comité Provincial del PSOE.
Ana Sánchez también minimizó la importancia de la presencia de 3 de los 4 concejales del Ayuntamiento de Zamora en la lista alternativa excluida (todos menos Antidio Fagúndez). Algo normal, dijo, ya que cada cual va donde quiere. No le consta cabreo de los concejales, aseveró.
Así mismo, la secretaria regional de Organización negó que la exclusión de la lista alternativa estuviera motivada por evitar el control del Comité Provincial por parte de los críticos. “Eso es un infundio”, dijo.