Fútbol
Real Zaragoza

Bruno Perone refuerza la línea defensiva

El central brasileño del Nástic firma con el Real Zaragoza, tras la salida de Valentín al Córdoba

Perone se lleva un balón en el partido jugado con el Nástic ante el Almería / La Liga

Zaragoza

Estaba cantado, aunque era condición indispensable la marcha de Valentín para que La Liga permitiera la operación. Al filo de las doce del mediodía, el Zaragoza ha hecho oficial la salida del central canario, que ha firmado con el  Córdoba, y pocos minutos después el Nástic de Tarragona ha anunciado la desvinculación de Perone. Son los pasos previos y obligados que la Liga exigía para que el Real Zaragoza pudiera hacer oficial el fichaje de Bruno Perone. Con esta incorporación, el club aragonés da por cerrado el mercado de fichajes.

Lalo Arantegui cambia pieza por pieza, se marcha el central canario y viene el futbolista brasileño, un defensor corpulento, de 1,95, que ha jugado en el Nástic. Perone ya fue objetivo del Real Zaragoza el pasado verano, pero el presidente del Nástic pidió el pago del precio de su claúsula, circunstancia que impidió su fichaje por el club aragonés.  El brasileño se convierte en la segunda incorporación del mercado invernal y refuerza el centro de la zaga junto a Verdasca, Grippo, y Mikel González.

Preparando el próximo partido

Natxo González ha dirigido esta mañana un nuevo entrenamiento con vista al encuentro del sábado (18,00 horas) en el campo del Alcorcón. El entrenador cuenta con las bajas seguras de Guti y Toquero. Mikel González y Buff han abandonado al enfermería y trabajan con normalidad, aunque es dificil que puedan entrar en sus planes. Por su parte, el defensa suizo, Simone Grippo, lleva toda la semana al margen por unas molestias, pero en principio se espera que esté en condiciones para Alcorcón.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00