Fútbol
UD Almería

"Hay plantilla para salvarnos"

Sulayman, feliz con el vestuario UDA

Suly y Corona. Rafa Góngora

Almería

Segunda presentación del segundo fichaje en el mercado de invierno. El club rojiblanco ha presentado a Sulayman, centrocampista de 22 años de edad y 1,84 metros de altura. El nuevo futbolista del equipo rojiblanco de Lucas Alcaraz procede del Valladolid, aunque es propiedad del Watford inglés, y como en el equipo pucelano llega al conjunto almeriense cedido hasta final de temporada.

Recordar que ‘Suly’ es un medio centro polivalente, de largo recorrido, completo, que se caracteriza por su poderío físico y capacidad defensiva, si bien por su calidad también puede desempeñar otras funciones. De hecho tiene una buena conducción de balón y va muy bien en el juego aéreo, como se pudo comprobar en el entrenamiento del pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el que fue su primera sesión de trabajo como rojiblanco.

Sulayman se siente rojiblanco

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517321428_748338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cesión del jugador nacido hace 22 años en Gambia fue posible tras el acuerdo al que llegaron con el propio futbolista, pero también con los clubes relacionados en la operación, caso del Real Valladolid y del Watford.

Durante las tres anteriores temporadas, Sulayman militó en el filial del Granada, en Segunda División B, disputando 55 partidos. Su buen rendimiento le hizo llegar, incluso, al primer equipo. Lucas Alcaraz lo conoce bien de su etapa en la entidad nazarí. Es internacional por su país y llega para reforzar la medular rojiblanca.

EL SEGUNDO REFUERZO

El centrocampista de Gambia ha llegado para reforzar una media tocada por el lesionado argentino Tino Costa

El director deportivo del Almería, Miguel Ángel Corona, presentó al nuevo centrocampista del equipo almeriense en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde, como en todas las presentaciones, dejó claro que “estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y tú éxito será el éxito de todos en el Almería. Te deseamos toda suerte y aquí estamos para ayudarte como futbolista del Almería”.

Sulayman, al que se le vio muy suelto hablando español, dejó claro que “el Almería es un club que merece estar en Primera División y he venido al Almería para ayudar y aportar todo mi trabajo para que el club almeriense consiga la permanencia en Segunda División. Soy feliz de haber aceptado la opción de venir al equipo rojiblanco”.

El futbolista del Almería también apuntó que “estoy bien físicamente y vengo con muchas ganas. El vestuario es muy bueno, donde he visto personas muy profesionales”, dijo el centrocampista.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00