Economia y negocios
Vinos Valdepeñas

La D.O. Valdepeñas invertirá más de 200.000 euros en promoción

Valdepeñas ha facturado en exportaciones 105.000.000 de euros, de los 625.000.000 que ha facturado Castilla-La Mancha

Consejero de Agricultura y presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas / Cadena SER

Valdepeñas

El Consejero de Agricultura, Franciso Martínez Arroyo, ha visitado la Denominación de Origen Valdepeñas para hacer balance de los dos últimos años de la Interprofesional. Entre otros puntos ha destacado la promoción de los vinos con Denominación de Origen Valdepeñas, a través de diferentes actividades.

Precisamente en este sentido Martínez Arroyo ha anunciado que la Denominación de Origen Valdepeñas va a invertir más de 200.000 euros en promoción, a través de las ayudas que el Gobierno Regional contempla para figuras de calidad.

El Consjero de Agricultura también ha hecho hincapié en los datos de exportación, y es que ha afirmado que Valdepeñas ha facturado en exportaciones 105.000.000 de euros, de los 625.000.000 que ha facturado Castilla-La Mancha en su récord histórico.

Por su parte, Jesús Martín, presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas, ha destacado, entre otros puntos, que la Interprofesional ya ha elevado a la Unión Europea el expediente en el que se solicita el aumento de las hectáreas de producción amparadas a la Denominación de Origen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00