Deportes
Balonmano

Lidio Jiménez: "La unificación de horarios en ASOBAL es clave para aprovechar el tirón del Oro"

El entrenador del Ciudad Encantada considera que el balonmano debe dar un paso al frente para aprovechar el tirón del éxito de la selección en el Europeo

Cadena SER

Cuenca

Es la pregunta que ahora mismo se hace el mundo del balonmano. ¿Servirá el Oro en el Europeo para dar un impulso a la Liga ASOBAL? El entrenador del Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Cuenca para explicar su punto de vista.

Entrevista con Lidio Jiménez

SER Deportivos Cuenca (29/01/2018)

39:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517245053_387385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico conquense se muestra convencido de que “aprovecharemos el éxito de la selección española ya que se está trabajando muy bien”, aunque añade que “hay que darle una marcha más. El balonmano debe dar un paso más”.

Lo tiene claro, la unificación horaria es la clave. “Tenemos que unificar los horarios y no coincidir con la Champions de fútbol”. “Hay que parar la locura de jugar martes, miércoles, viernes…volvemos locos a los aficionados que se pasan la semana mirando en internet cuándo juega su equipo”.

Unificar horarios y volver a la televisión en abierto. “Otra de las medidas sería volver a la televisión en abierto pero no vale que nos emita Teledeporte y nos haga coincidir con la Champions”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00