SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Matías Aguirregaray ya siente el amarillo

El defensa uruguayo, cedido a la UD Las Palmas por Tijuana de México hasta final de temporada, ha llegado este martes a Gran Canaria.

Matías Aguirregaray, ya se encuentra en Gran Canaria, el futbolista que viene bajo préstamo del fútbol mejicano, concretamente procede del conjunto del Tijuana. Es lateral derecho, pero puede jugar en el carril opuesto, incluso podría desenvolverse perfectamente de central.

En su larga trayectoria deportiva ha marcado 21 goles. Es internacional absoluto con Uruguay, aunque nació en Brasil. Además, posee el pasaporte español. El club amarillo se reserva una opción de compra al final de temporada.

Es internacional absoluto, pues el 14 de noviembre de 2012 debutó con Uruguay en un partido frente a Polonia, siendo titular en la victoria por 3-1. Por otra parte, también ha sido internacional con la Selección de fútbol de Uruguay Sub-20 durante el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2009 siendo capitán del equipo en este torneo y anotando un gol frente a Colombia. El 9 de julio de 2012 fue incluido en la lista de 18 jugadores que participaron del Torneo masculino de fútbol en las Olimpiadas de Londres 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00