Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Íñigo Errejón llega a Sanse para hablar de cambio político

El secretario de cambio político y análisis estratégico de Podemos participará en un acto junto a Mónica García e Iván Cardador

El portavoz de Sí Se Puede Sanse, Iván Cardador, junto a Íñigo Errejón / Sí Se Puede Sanse

San Sebastián de los Reyes

Este miércoles 31 de enero a partir de las 19:00 horas, el secretario de cambio político y análisis estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, la presidenta del grupo parlamentario de la formación morada en la Asamblea de Madrid, Mónica García, y el portavoz de Sí Se Puede Sanse, Iván Cardador, participarán en un acto organizado por el Círculo Podemos AlcoSanse con el objetivo de ‘Consolidar la organización. Avanzar el cambio’.

El acto se celebra en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes, ubicado en el número 5 de la avenida Ramón y Cajal y la entrada es gratuita.

En este evento se debatirá sobre la consolidación de Podemos y como se puede aplicar el cambio en los diferentes niveles institucionales a través de las ponencias de los ponentes a nivel nacional, regional y local. También participará Natalia Busto, enlace del Círculo Podemos AlcoSanse y varios activistas sociales que expondrán diferentes problemáticas en las que debe aplicarse la política del cambio.

Iván Cardador, portavoz de Sí Se puede Sanse, sobre la conferencia del miércoles

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517318151_018195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayuda económica para NorTEA y Solidaridad Vecinal Sanse

El pasado viernes, en el mismo centro en que se va a desarrollar el acto mañana, se decidió a que causas se iba a destinar el dinero del Plan Impulsa Sanse, fondos procedentes del excedente salarial sobrante de la limitación ética que han impuesto desde Sí Se Puede Sanse. Las beneficiarias son NorTEA, fundación dedicada al trabajo con niños con trastornos del espectro autista, y a Solidaridad Vecinal Sanse, organización de carácter asistencial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00