Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

“Es gol legal”

Ángel habla de su polémico tanto ante el Sevilla

Ángel celebra el tanto frente al Sevilla F.C.mientras en segundo plano, el sevillista Escudero reclama la polémica falta de Juan Cala. / Aitor Alcalde Getty Images

Getafe

Todavía colea la polémica de la semana con el gol de Ángel ante el Sevilla F.C. que suponía el empate del Getafe C.F. en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El protagonista lo tiene claro: “Es gol legal”.

El delantero canario pasaba por sala de prensa este lunes (el Getafe vuelve a los entrenamientos el miércoles para preparar el derbi). “Imagino que ellos tendrán un punto de vista diferente y respetable, pero para mí fue un gol legal”.

Ángel también aprovechaba para analizar cómo fue la jugada. “En una disputa, el balón se queda muerto y en ese momento estoy atento para marcar el gol”.

Olvidado ya el asunto, en el horizonte está el derbi del sur de Madrid. “Es un partido que volvemos a jugar encasa, es un derbi, y es un partido en el que queremos seguir sumando. Es un partido importante porque no queremos perder puntos en casa”, apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00