Cine y TV

Toledo vuelve a convertirse en un plató de televisión

Este lunes se ha grabado uno de los programas de "Arranca en verde". Un nuevo espacio de TVE sobre seguridad vial

Toledo vuelve a convertirse en un plató de televisión / SER Toledo

Toledo

Este lunes la ciudad de Toledo se ha vuelto a convertir en plató de televisión, por enésima vez, puesto que la capital castellano-manchega ha sido ya escenario de numerosas películas, series, programas de televisión... Es una de las localizaciones más elegidas en la región, por el mundo audiovisual, para llevar a cabo sus proyectos.

En esta ocasión, ha acogido la grabación de un concurso sobre educación vial, que se va a emitir los domingos por la mañana en la cadena pública TVE. Un programa en el que varios concursantes han recorrido la ciudad de Toledo a bordo de una furgoneta que ha visitado los lugares más emblemáticos.

Se trata de un concurso, que se emitirá los domingos por la mañana y que está presentado por Sara Escudero, quien es presentadora de televisión, natural de Arenas de San Pedro, y que también ha colaborado en el espacio de la sobremesa de La Sexta: Zapeando. Además, este nuevo programa de televisión está producido por Plano a Plano y Celofun. En el caso de la primera, le avala formatos de éxito como "Allí Abajo" o "El Príncipe", entre otros.

Finalmente, este programa ya ha hecho parada en Segovia, Barcelona y, en esta ocasión, en Toledo, en dónde uno de los concursantes toledanos se ha alzado con el premio económico que conlleva este concurso, siempre que se resuelvan todas las preguntas correctamente.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00