Sociedad

Nuevo fichaje del Toledo: Jonathan Montiel

Llega cedido del Rayo Vallecano para lo que resta de temporada

Nuevo fichaje del Toledo: Jonathan Montiel / Joni Montiel

Toledo

El CD Toledo anuncia una nueva llegada a sus filas. En esta ocasión, se trata del centrocampista de 19 años, Joni Montiel. Llega cedido del Rayo Vallecano para lo que resta de temporada

Montiel debutó en primera división con el Rayo Vallecano con tan solo 17 años. Además, este debut, en la categoría reina del fútbol español, lo hizo de la mano de Paco Jémez, en el Santiago Bernabéu, durante la temporada 2015-2016, siendo el futbolista más joven en debutar en Primera División con el conjunto vallecano. 

Es un futbolista de ataque zurdo que puede jugar tanto en la banda como de interior. Destaca por su velocidad, desequilibrio, su visión de juego para el último pase y por su gran golpeo a balón parado. Asimismo, ha sido internacional con la selección española en la sub 17 y sub 19. 

No es el único refuerzo del CD Toledo

El joven Montiel se suma a los refuerzos de Lucas Correa y Fernando Usero, así como el de Bryan Reina, que llega cedido del Real Mallorca del que ha dado más detalles el compañero de Deportes de Cadena SER MallorcaPedro Morlá, quien ha asegurado que es un futbolista con mucho futuro, por lo que el club mallorquín no contempla su venta. 

Finalmente, Morlá ha afirmado que Reina ha jugado hasta 11 partidos en el conjunto mallorquín. En cuanto a su juego, es un jugador de desborde por banda y muy explosivo. No obstante, aunque puede jugar como delantero, es un futbolista que moja poco de cara al gol. Finalmente, este joven jugador es bastante rápido, aunque no tiene grandes cualidades defensivas.     

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00