SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión presenta a su nuevo organigrama

Pablo Dana se presenta en sociedad junto a Manolo Hierro como director deportivo

Un momento de la presentación. / Deportes al Minuto

La Unión Deportiva Los Barrios presentó este martes a sus socios al nuevo grupo inversor que dirigirá las riendas de la entidad bajo la dirección de Pablo Dana, su responsable financiero de Heritage Sports. Álvaro Moya agradeció la respuesta de los inversores y mira estrictamente al plano deportivo. "Empezaremos por el fútbol, con calma pero estaremos abiertos a todas las posibilidades", señaló.

Por su parte, Dana hablaba de que el primer objetivo en su llegada a la Villa es la salvación. "Vamos con mucha humildad a por la salvación", expresaba el ítalo-sudamericano que llegaba acompañado por Manolo Hierro, encargado de dirigir la parcela deportiva y no descarta la llegada de más futbolistas antes del cierre del mercado.

El grupo inversor de la Unión se presenta en sociedad

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000069167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay material suficiente como para conseguir la permanencia", señaló el nuevo director deportivo de la Unión que podría incorporar a algún delantero al club y que confía en que por la "tradición, historia y esfuerzo, Los Barrios tiene que tener como mínimo a su equipo en Tercera División".

A su vez, el alcalde Jorge Romero se reunió por la mañana con el grupo inversor y sólo espera que Heritage Sports venga con sinceridad y ganas de trabajar para repercutir en el pueblo barreño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00