Deportes

Marcos Barbero refuerza la medular

El centrocampista regresa a casa para debutar con el primer equipo tras su paso por Bupolsa y Burgos Promesas. Undécimo fichaje blanquiazul que cierra una plantilla de 22 jugadores.

Marcos Barbero (i) jugó el pasado 14 de enero en El Montecillo ante el que ya es su nuevo equipo. / facebook

Aranda de Duero

Marcos Barbero regresa a casa para debutar con el primer equipo blanquiazul. Tras su paso por la cantera ribereña y el filial arandino, Marcos tuvo que emigrar tres años. Un tiempo donde ha acumulado experiencia en el Grupo VIII de Tercera División ya que ha militado dos temporadas en el Burgos Promesas y otra y media en el Bupolsa, de donde procede.

Con su fichaje la escuadra de El Montecillo firma un jugador joven (25 años) que conoce la categoría y que aportará músculo y calidad en la zona ancha del campo. Barbero llega para apuntalar el proyecto de Javier Álvarez de los Mozos como undécimo futbolista que se une al equipo en este período de fichajes.

UN MERCADO FRUCTÍFERO

El mercado de invierno, que ahora se cierra, pasará a la historia para la Arandina. Un total de 11 jugadores ha firmado el cuadro de El Montecillo desde el pasado 26 de diciembre cuando se anunciara la llegada de Javier Álvarez de los Mozos. Con el burgalés se ha producido una auténtica revolución. 11 llegadas y seis salidas, un total de 17 movimientos en el mercado. Una maniobra con la que el club pretende reconducir una temporada que parecía perdida al final de la primera vuelta.

Llegaron: Rubiato, Arias, Javichu, Carmona, Serra, Jara, Ramiro, Álvaro Martín, Miñano, Del Olmo y Barbero. Salieron: Oski, Simón, Nicolae, Mediavilla, Bruju y Luque. La plantilla queda cerrada con un total de 22 jugadores que intentarán devolver a la Arandina donde se merece los puestos de play off.

Imagen del encuetro disputado en el Estadio del Sant Andreu entre Cataluña y Castilla y León. / FCyLF

DERROTA DE ZAZU, RUBA Y CARMONA

Por otro lado, la selección de Castilla y León de fútbol perdía en la noche de este miércoles en tierras catalanas ante el combinado local (3-1). El partido de ida de la 2ª fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA no dejó buen sabor de boca para los tres representantes blanquiazules, Zazu, Ruba y Carmona y ahora los arlequinados deberán remontar en la vuelta, el próximo 28 de febrero en casa, para acceder a la siguiente fase y optar a la fase final internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00