Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Castellón

Bunbury actuará en las fiestas de Sant Pere del Grao

El concierto, que tendrá lugar el 30 de junio, contará con las entradas más económicas de toda su gira

Ayuntamiento de Castellón

Castellón

El Grao de Castellón acogerá en sus fiestas de Sant Pere el concierto de Bunbury como referente estelar en el segundo certamen del concurso de bandas de pop rock cuya final se celebrará en un recinto ubicado junto a la Playa del Pinar.

Durante los días 28, 29 y 30 de junio, la localidad marítima celebrará el segundo BP Sant Pere Music Contest. Serán tres días de conciertos con más de 18 horas de múscia en el que se celebrará un concurso de bandas provinciales. Enrique Bunbury será el artista invitado para el último día en un recinto habilitado para la ocasión junto a la playa del Pinar con un aforo que supera las 6.000 personas. El concierto contará con las entradas más económicas de la gira del que fuera cantante de Héroes del Silencio.

El certamen tendrá un primer premio de 1.500 euros y un segundo de 750. Del total de grupos inscritos se eligirán seis semifinalistas y todos recibirán una compensación económica. La convocatoria se abrirá en la plataforma digital Riffbizz y se iniciará una votación popular en el propio portal web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00