Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Denuncias

Elda califica el problema de la farmacéutica como “estrictamente personal”

Obras considera que debe pagar la reserva de espacio “como hacen todos”

Eduardo Vicente, concejal de Obras Elda / Cadena SER

Elda

El concejal de obras, Eduardo Vicente ha querido aclarar en La Ventana del Vinalopó que, la denuncia que ha realizado la farmacéutica eldense se trata de un problema“estrictamente personal” por haber eliminado con la obra un lugar de estacionamiento gratuito que beneficiaba al establecimiento que esta profesional regenta.

Vicente afirma que la farmacéutica no se interesó en presentar alegaciones cuando el proyecto se encontraba en la asociación para exposición pública y ha matizado que la solución, como así ha hecho ahora, es la de solicitar una reserva de espacio que pueda ser utilizada en su beneficio. De hecho, según apunta el edil, se ha resuelto favorablemente.

El concejal de obras eso sí ha subrayado que hay algunas cuestiones en la zona que se deben subsanar como la colocación de algún pasamanos y destaca que existe un problema con la zona de los locales comerciales porque no hay ningún documento que conste que el suelo sea de propiedad municipal.

Eduardo Vicente, edil de obras sobre la denuncia de la farmacéutica eldense

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517423334_867705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00