SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

El Formentera ficha al centrocampista Momprevil y al defensa Ramón Soria

Chechu y Riera causan baja en el equipo de la Pitiusa Menor

Imagen del nuevo jugador del Formentera con su anterior club / Lorca

Ibiza

El Formentera ha hecho oficial los fichajes de Daniel Momprevil Castillo (Murcia 07/29/1993), jugador proveniente del CF Lorca Deportiva que milita en el grupo IV de Segunda División B. También ha cerrado la contratación del defensa Ramón Soria Alonso que proviene del Puerto Rico Club de Fútbol que milita en la Liga de Fútbol de América del Norte.

Momprevil  centrocampista joven y corpulento (1.90 m) que ha debutado en esta temporada en la categoría de bronce, donde ha llegado a jugar 9 partidos y ha marcado 1 gol con el equipo murciano.  Su llegada debe cubrir una de las vacantes en la zona ancha tras las salidas de Liñán y Älvaro.

La trayectoria deportiva de Momprevil pasa por los equipos de FC Pinatar y EF Alhama. Ahora llega al Formentera siendo el primer refuerzo que llega bajo la dirección técnica de Juan Arsenal.

Por su parte Soria tiene 28 años , es un defensa polivalente formado en la cantera del Villareal. ha jugado en el Mallorca y el Albacete entre otros equipos y tiene una amplia trayectoria en  ligas extranjeras, entre ellas la noruega, la eslovena y la canadiense.

El Formentera ha fichado ya cinco futbolistas en el mercado de invierno y ha confirmado también en las últimas horas la baja del portero Chechu y del centrocampista Riera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00