SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
World Padel Tour

El mejor pádel del mundo llegará a Jaén del 21 al 27 del mes de mayo

Los partidos se jugarán en una pista que se instalará en la Plaza de Santa María, a las puertas de la Catedral

Momento de un partido de pádel dentro del World Padel Tour. / www.worldpadeltour.com

Jaén

El World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Consta de 16 pruebas, casi todas en España y una de ellas se celebrará en Jaén entre los días 21 al 27 de mayo.

La llegada a la capital de este evento deportivo será muy importante no sólo porque los amantes a este deporte, que cada día son más, podrán disfrutar viendo a los mejores jugadores del mundo, si no que además generará importantes beneficios económicos para la ciudad con la llegada tanto de espectadores como de organizadores y medios de comunicación de todo el mundo.

El proyecto inicial pasa por colocar en la Plaza de Santa María, justo delante de la Catedral, una pista de primera calidad para que de esta forma el mejor pádel se ubique en el mejor lugar y en la zona más turística de la capital.

Tras la disputa en abril de los campeonatos de España absolutos, el circuito se trasladará a Zaragoza para seguidamente recalar en Jaén, donde se disputará la cuarta prueba. La siguiente cita será en Valladolid.

En definitiva, tras el anuncio oficial, Jaén se convertirá este año en una de las sedes del mejor pádel del mundo y la Plaza de Santa María en la capital será su escenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00