SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

Brian, Amadeus y Orellana, fichajes del C.D Guadalcacín

El club pedáneo incorpora a tres nuevos jugadores, pero pierde a Rosillo que se va a Los Barrios

Alberto Orellana junto al italiano Amadeus posando con la camiseta del Guada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Otro de los equipos que ha apurado las últimas horas del mercado invernal de fichajes ha sido el CD Guadalcacín. Y el buen trabajo llevado a cabo por Alberto Vázquez, prácticamente sobre la bocina, ha terminado dando sus frutos.

El Guada incorpora a Alberto Orellana, que tras desvincularse del Rota, estaba entrenando con el primer equipo. El central ha jugado entre otros en el Sanluqueño, Cádiz, Arcos, Jerez Industrial y Xerez CD, donde realizó una gran campaña, contribuyendo con su participación a lograr el ascenso a Tercera división de los xerecistas.

Se suma también al equipo pedáneo el italiano Amadeus Giorgi. Delantero centro, 1.90 de estatura y que tiene un buen golpeo con las dos piernas. A pesar de su juventud, sólo tiene 22 años, tiene un currículo muy internacional. Mallorca, Trappes de Francia, Weston Academy de Estados Unidos , Pontedera de Italia o Alcanenense de Portugal han sido algunos de los equipos en los que ha militado.

También firma a un portero, Brian, que llega cedido hasta final de temporada procedente del Sevilla C. Quien abandona la disciplina del equipo jerezano es Juan Rosillo, que se incorpora a la Unión Deportiva Los Barrios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00