Fútbol
Fútbol

Abel deja el Lorca FC y se une al UCAM

El experimentado mediocentro ha rescindido en el club blanquiaul y completa la plantilla de Reverte, a falta de un punta sub-23 José Carlos, que estaba cedido por el Betis, también salió

Abel Gómez, a la derecha, celebra con Noguera un gol (Foto: LaLiga)

Murcia

Abel Gómez será la guinda al UCAM Murcia. El experimentado mediocentro rescindió su contrato con el Lorca FC y se reunirá con Cristian Bustos y Manu Onwu en el conjunto universitario. También con Urko Arroyo, aunque éste hizo el cambio el pasado verano. El centrocampista andaluz no arrancó bien la temporada con Curro Torres pero fue convenciéndole y tras ganar cierto protagonismo incluso llegó a ser titular y ya con Fabri González fue importante.

Podría debutar con el UCAM Murcia en el derbi de este domingo, precisamente ante su ex equipo, el Real Murcia. Vestido de grana ascendió a Primera en 2007 y ahora debutará como universitario ante este equipo. Especialista a balón parado, Abel Gómez es la guinda al proyecto del UCAM, donde han firmado ya Javi Jiménez, Julen Colinas, Cristian Bustos, Gerard Oliva, Fran Grima y Manu Onwu.

Mientras, en el Lorca ha rescindido también el central José Carlos, que estaba cedido por el Betis. Paco Zaragoza trabajará contrarreloj en las últimas horas para completar su plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00