¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Perfumerías Avenida, a la Eurocup

Las charras ganaron el partido ante el Famila Schio pero no por más de diez puntos

Este miércoles a las 20h30, Perfumerías Avenida de Salamanca se juega estar entre los ochos mejores equipos de Europa en el planeta baloncesto femenino. De este modo, el conjunto azulón buscará ganar al Famila Schio en Würzburg para cerrar de la mejor forma posible la fase de grupos de la competición.

Las de Miguel Ángel Ortega han encadenado, por fin, cuatro días seguidos de 'descanso' en Salamanca, tras la serie de viajes que han soportado para ganar la Copa de la Reina y para medirse al conjunto ruso de Oremburgo. En juego, clasificarse para cuartos de final y jugar contra el Dynamo Kursk, gigante ruso al que es casi imposible 'toserle' siquiera en la competición: cuenta todos sus partidos por triunfos.

Avenida requiere de una victoria por más de diez puntos (en la ida las charras cayeron 60-50) para clasificarse en la cuarta posición y adelantar, precisamente, al Famila Schio. Todas las jugadoras charras están disponibles salvo Moss, que se encuentra en la fase final de su recuperación, y tras la ausencia de Erika de Souza en el partido del sábado ante Cadí La Seu.

Enfrente, jugadoras de la talla de Yacoubou, Anderson, Dotto, Miyem y Zandalasini se medirán a las salmantinas con el mismo objetivo: pasar a la última fase de la Euroliga aunque eso suponga caer, casi con toda seguridad, frente a las rusas de Kursk.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?