Tribunales
Tribunales

En libertad con cargos el sospechoso de asesinar al matrimonio de Guanarteme

Sigue investigado como presunto autor de dos delitos de asesinato. Deberá presentarse dos veces por semana ante el juez y no podrá salir del territorio nacional

Las Palmas de Gran Canaria

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número siete de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier García, ha dejado en libertad provisional al detenido como supuesto autor de la muerte del matrimonio del barrio de Guanarteme desaparecido el 6 de marzo de 2012.

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número siete de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier García García-Sotoca, ha acordado en la mañana de hoy, miércoles, la libertad provisional del individuo detenido el pasado viernes como supuesto autor de la muerte de Antonio Quesada Díaz y Ana María Artiles García, el matrimonio del barrio de Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria) desaparecido el 6 de marzo de 2012.

Sus cuerpos sin vida fueron hallados enterrados el pasado 20 de agosto en un barranco de la localidad grancanaria de Agüimes.

Tras prestar declaración ante el magistrado instructor, el investigado queda en libertad provisional, pero sigue investigado como presunto autor de dos delitos de asesinato.

El principal sospechoso deberá presentarse ante el Juzgado dos veces por semana , se le ha retirado el pasaporte y tiene prohibido salir del territorio nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00