Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Desde Peter Pan a El Cascanueces en la nueva temporada teatral

El Ayuntamiento ha hecho pública la programación del teatro Juan Prado hasta el mes de abril

La programación teatral se centra en la danza, la música y los espectáculos infantiles / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

El teatro Juan Prado vuelve a abrir sus puertas con una propuesta escénica para todos los gustos que comenzará este sábado con la obra‘El mundo lirondo’, un viaje por la geografía y la cultura internacional para niños y que fue reconocido el año pasado como mejor espectáculo infantil en la Feria de Teatro de Castilla y León.

En esta temporada vuelven los ‘Viernes Canallas’, obras para público adulto que el día 9 tienen su primera estación con ‘La Calderona’, un montaje del Yllana David Ottone que mezcla hip hop e historia con María Inés Calderón, actriz del Siglo de Oro y amante de Felipe IV. El 2 de marzo tendremos ‘Iberian gangsters (La corrupción está cantada)’, también musical que critica a los políticos corruptos de nuestro país.

A lo largo de los próximos meses también tendremos la danza contemporánea de‘El Cascanueces’ el 17 de febrero, el musical ‘Peter Pan en el desván encantado’ el 3 de marzo, ‘A protestar a la Gran Vía’ el 6 de abril y ‘Los tres cerditos’ el 21 de abril.

El concejal de Cultura, Raúl González, asegura que ofrecen una “cartelera atractiva, divertida y de calidad para que se cumplan las expectativas de los muchos aficionados al teatro que hay en Valdemoro”.

Raúl González, concejal de cultura de Valdemoro, sobre la programación escénica

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517395241_749393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00