Ocio y cultura

Rozalén vuelve a Toledo por el Corpus Christi

Será el jueves 31 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento

Rozalén vuelve a Toledo por el Corpus Christi / Cadena Dial Toledo

Toledo

La cantante albaceteña, Rozalén, volverá a actuar en la ciudad de Toledo. Todo ello, tras el éxito, el pasado 30 de septiembre, con el día de esta cantante que ofreció diversas actividades para sus fans durante toda la jornada.

El concierto, con entrada gratuita, será el jueves 31 de mayo, tal y como ha confirmado el propio ayuntamiento, que ha iniciado el expediente de contratación de la propia cantante.

Asimismo, esta misma semana, Rozalén ha sido una de las protagonistas de la gala de Operación Triunfo en la búsqueda del representante de España para Eurovisión, puesto que una de las canciones para esta pugna estaba compuesta por la cantante albaceteña. Sin embargo, la representante, finalmente, fue la propuesta de Raúl Gómez.

De esta manera, se van desvelando los conciertos, tanto gratuitos como de pago, como es el caso de la esperada actuación de Pablo López en el Palacio de Congresos El Greco, para el que ya se han agotado las cerca de 1.000 localidades de las que dispone esta instalación, que actuará el 27 de mayo en la capital castellano-manchega. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00