SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

“La culpa no es del míster. Hay que tener personalidad y estar concentrados”

El capitán del Hércules, Paco Peña, garantizó que el ambiente en el vestuario es bueno y que el técnico, Claudio Barragán, se siente fuerte y con confianza para alcanzar el objetivo

Paco Peña atiende a los medios de comunicación / Hércules CF

Alicante

El capitán del Hércules, Paco Peña, confía en que los movimientos realizados por el club en el mercado de invierno sirvan para mejorar el nivel del equipo y darle al entrenador más opciones tácticas.

Peña garantizó que el ambiente en el vestuario es bueno y que el técnico, Claudio Barragán, se siente fuerte y con confianza para alcanzar el objetivo, si bien admitió que está algo decepcionado por haber dejado escapar partidos que estaban ganados.

"La culpa no es del míster. Hay que tener personalidad y estar concentrados los noventa y tantos minutos que dura el partido", indicó el jugador, quien relativizó el hecho de que la afición le haya echado de menos a él y a Chechu Flores durante la mala racha de resultados.

Declaraciones de Paco Peña

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000076215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No estoy nada contento. Dejamos escapar muchísimos puntos que al final son los que nos harán estar arriba", comentó el futbolista, quien ya ha recibido el alta médica tras varios meses lesionado.

Peña aseguró que el equipo "nunca ha puesto excusas por las lesiones" a su rendimiento, ya que indicó que "hay plantilla para competir cada semana".

"Ahora ya estamos todos, habrá más competencia y el entrenador tendrá más opciones para elegir", dijo Peña, quien afirmó que una victoria en Badalona sería vital para "dar confianza al grupo y a la afición".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00