SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Alicante quiere la Davis y Peña vuelve para darle carácter al equipo

El capitán herculano volverá a la convocatoria tras recuperarse de una lesión. Gutiérrez espera que Agustinos recupere la línea positiva de resultados y gane ante Alarcos Ciudad Real

El equipo español de Copa Davis / ALF EFE

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (01/02/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180201_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha podido saber Radio Alicante, tanto por parte de la Federación como por parte del Ayuntamiento alicantino, "existe una voluntad firme de que Alicante sea sede de los cuartos de final de la competición" y "las negociaciones están muy avanzadas", si bien primero deberá pasar España la ronda que se disputa en Marbella.

La próxima fase de esta competición que se disputará del 4 al 6 de abril.

El capitán del Hércules CF, Peña Peña, garantizó que el ambiente en el vestuario es bueno y que el técnico, Claudio Barragán, se siente fuerte y con confianza para alcanzar el objetivo, si bien admitió que está algo decepcionado por haber dejado escapar partidos que estaban ganados.

"La culpa no es del míster. Hay que tener personalidad y estar concentrados los noventa y tantos minutos que dura el partido", indicó el jugador, quien relativizó el hecho de que la afición le haya echado de menos a él y a Chechu Flores durante la mala racha de resultados.

"No estoy nada contento. Dejamos escapar muchísimos puntos que al final son los que nos harán estar arriba", comentó el futbolista, quien ya ha recibido el alta médica tras varios meses lesionado.

Ramón Durán, Radio Badalona, nos cuenta la última hora del equipo catalán y las últimas incorporaciones del equipo de Manolo González.

Entrevista al entrenador del equipo masculino de balonmano de CD Agustinos, Óscar Gutiérrez. El técnico alicantino analizó las últimas derrotas y espera conseguir ante Alcarcos Ciudad Real la victoria que rompa la mala racha.

HLA Alicante recibe mañana viernes (20.45 horas) al conjunto gallego de Xuven Cambados, en la 19ª jornada de la Liga regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00