Ocio y cultura

India Martínez y Coque Malla ofrecerán dos conciertos la semana de Carnaval

El dúo Adexe & Nau y No me pises que llevo chanclas completa el aperitivo de la programación adelantada por el Ayuntamiento

Presentación de los conciertos por parte de la concejala de Fiestas María Romay / Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado este jueves la programación de cuatro conciertos gratuitos durante la semana del Carnaval de Cádiz, entre los que destacan los que ofrecerán India Martínez y Coque Malla.

La concejala de Fiestas del Consistorio gaditano, María Romay, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el 11 de febrero, primer domingo del Carnaval de Cádiz, actuará en la plaza de San Antonio el dúo Adexe & Nau.

Posteriormente, el jueves 15 de febrero le tocará el turno a la cantante India Martínez, y la noche siguiente, la del viernes 16, actuará el grupo No me pises que llevo chanclas. El colofón al segundo sábado de Carnaval de Cádiz, el 17 de febrero, lo pondrá el músico Coque Malla.

El Consistorio gaditano presentará en los próximos días una programación ampliada de actos durante el Carnaval de Cádiz que, no obstante, debe ser aún aprobada por el Consejo Rector de Fiestas.

La intención del equipo de gobierno es organizar, de nuevo, una batalla de coplas en el Paseo Marítimo el segundo sábado de Carnaval con la actuación de las agrupaciones finalistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00