Política
Política municipal

Eibar pone en contacto a emprendedores e inversores

Las instalaciones de IK4Tekniker acogen los días 8 y 9 de febrero la primera edición de 'Eibar Business Market'

Detalle de la plaza de Unzaga de Eibar / Cadena SER

Eibar

Las instalaciones de IK4 Tekniker acogerá los días 8 y 9 de febrero un evento denominado 'Eibar Business Market', consistente en un foro en el que se quiere poner en contacto a inversores con empresas y personas emprendedoras. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Eibar, con la colaboración del citado centro tecnológico, además de la agencia comarcal Debegesa y la asociación Ekingune. Hemos hablado con Alberto Albístegui, edil responsable del Departamento de Desarrollo Económico, así como con Paloma Más, responsable en España de la plataforma de Innovación Plug and Play.

Alberto Albístegui (Eibar Business Market)

20:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180201125424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albístegui nos ha hablado también de la séptima edición de la feria Ikasenpresa, así como el programa 'Debabarrena Talent', que busca impulsar medidas para que las empresas puedan encontrar profesionales cualificados, evitando la fuga de talentos, y que la ciudadanía de la comarca tenga oportunidades profesionales a su alcance.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00