Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Empleo

En 3 años se han invertido más de 4 millones de euros para crear empleo

El Ayuntamiento y la Generalitat valoran el estado de las políticas de empleo en el municipio

El Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu, el alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Elche, Carlos González, y con el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, para tratar el estado de las políticas de empleo en el municipio y para analizar las perspectivas para 2018.

González ha destacado la gran colaboración que han mantenido y que ha estado orientada a dar oportunidades para el acceso al mercado de trabajo a los colectivos con más dificultades, los jóvenes y los mayores de 45 años. Ha añadido que a lo largo de la legislatura una de sus prioridades ha sido el impulsar políticas dirigidas a la creación de empleo. En los últimos 3 años se han invertido más de 4 millones de euros para crear puestos de trabajo y han dado oportunidades a más de 2.000 desempleados.

Nomdedeu ha destacado la gran colaboración que han mantenido con el ayuntamiento de Elche y su implicación para conocer y pedir la oferta formativa necesaria para la realidad empresarial que hay en el municipio. También ha anunciado que para 2018 el calendario de los cursos saldrá un poco antes y están mejorando las ofertas y el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00