Economia y negocios

Valdestillas mejora la comunicación

El municipio podrá disfrutar de fibra óptica en los próximos meses tras recibir una nueva subvención con fondos europeos

Valdestillas facilitará el uso de nuevas tecnologías a sus vecinos / Cadena Ser

Valdestillas

Tras la resolución de las convocatorias estatales y autonómicas a proyectos de extensión de redes de banda ancha o acceso a Internet, el municipio de Valdestillas se verá beneficiado de un presupuesto de 495.858€ y anticipo de FEDER de 236.772€.

Con este dinero la localidad se beneficiará de conexión por medio de fibra óptica y así podrá disfrutar de conexión a internet de alta velocidad, mejora que venía siendo muy demandada por los ciudadanos en los últimos meses y objetivo prioritario del actual equipo de gobierno municipal.

Según afirma Alberto Sanz, Alcalde de Valdestillas “El trabajo diario en el ayuntamiento es apostar por proyectos que hagan avanzar a nuestro municipio y la continua solicitud de nuevas subvenciones tiene su recompensa. Ahora se podrá mejorar la vida de los vecinos en el medio rural adaptándose a los tiempos de las nuevas tecnologías tan importantes en el día a día”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00