Política

Los populares detectan crisis de gobierno

El PP denuncia que las malas relaciones entre PSOE y Gana Medina sólo perjudican a los vecinos

El Gruipo Popular no cree en el pacto de gobierno entre PSOE y Gana Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

El Grupo Municipal Popular de Medina del Campo asegura que las malas relaciones entre PSOE y Gana Medina están siendo un problema para el avance del municipio. Algo, que dicen, se ha materializado en las últimas semanas a raíz de las dimisiones de los ediles Ana Pena y Alberto Arranz, del PSOE y Gana Medina respectivamente.

En un comunicado, los populares dicen que las pésimas relaciones del equipo de gobierno demuestran que el pacto de gobierno es frágil y los concejales del grupo de gobierno, que buscan solucionar distintos problemas, son apartados y ven acortados sus recursos. La falta de apoyo interno, la desconexión entre áreas y entre los propios concejales es patente. Considera el Grupo Popular que los dos concejales que han dimitido recientemente no ha contado con la consideración de sus compañeros y esto ha influido en su decisión de dejar el Ayuntamiento.

Por otro lado, se preocupa el PP y se hace preguntas respecto a la modificación quinta del PGOU, en vía judicial; respecto al trabajo en el área de personal, a cómo algunos concejales gastan por encima de sus presupuestos. Unos presupuestos sobre los que ya están trabajando, desde hace tiempo, los concejales del Partido Popular según se afirma en el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00