La presidenta del BM Salamanca lo deja

Sonia de Miguel abandonará al término de la temporada la primera plana del club charro

La presidenta, segunda por la derecha, en la recogida del premio Jorge D'Alessandro. /

Los últimos cuatro años, el Balonmano Ciudad de Salamanca ha estado comandado por un grupo de personas que han conseguido llevar, de nuevo, a la Primera Estatal al primer equipo y, sobre todo, acercar a toda la sociedad charra este deporte.

La presidenta de la entidad, Sonia de Miguel, ha anunciado a los miembros del club que dejará de ser la 'primera espada' del club cuando finalice la presente temporada 2017/2018. Tras el anuncio de Juan García, quien dejará también la dirección deportiva del club -que no su faceta como entrenador-, el Balonmano Ciudad de Salamanca afrontará ahora un proceso de renovación.

Una mayor presencia en los medios de comunicación de Salamanca, caso de la Cadena SER, mayor relevancia y repercusión en redes sociales, un pabellón Río Tormes totalmente renovado y una afición más fiel son algunos de los buenos 'recuerdos' que quedarán en el club tras el paso de esta directiva en los últimos años.

De Miguel ha anunciado, a través de un comunicado, que no se presentará a la reeleción al cargo en las próximas elecciones del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?