Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
R.Betis

Serra Ferrer: "Estamos bastantes satisfechos con los fichajes"

El vicepresidente deportivo hace balance de la planificación invernal en el anuncio de la renovación de Fabián hasta 2023

Sevilla

El R.Betis eligió el día después del cierre del mercado invernal para hacer oficial la renovación de una de las perlas de su cantera asentado en el primer equipo. Fabián se compromete con el club hasta el 2023 y acepta que su libertad deportiva se sitúe en 30 millones de euros. Tras largas negociaciones, Lorenzo Serra Ferrer mostraba su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Es muy buena noticia la renovación de Fabián, porque esto sí que es un gran fichaje" señaló el vicepresidente deportivo que valoró el nivel de la plantilla tras la llegada de Bartra. "La composición de la plantilla desde el inicio estaba bastante equilibrada y polivalente. Tiene experiencia y talento. Algunos futbolistas han salido porque ellos y el míster han querido eso para que tengan minutos. Ha llegado Marc Bartra, lo que hace que el centro de la defensa esté más consolidada. Estamos bastantes satisfechos" indicó Serra.

El responsable de la planificación deportiva ofreció su punto de vista sobre el alto precio de algunas de sus incorporaciones.  “No vamos regalando nada, las exigencias las marca el mercado. Estos futbolistas que han querido participar en nuestro proyecto necesitan respaldo y tiempo. En el próximo mercado esperamos que, como grupo y equipo, tengamos una actuación buena. Ya haremos balance al final" concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00