¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El cazorleño Alberto Fasán recoge el premio ANDE de la moda

El diseñador dedica el galardón a sus padres

Alberto Fasán con el premio Nacional de la Moda ANDE /

 

Alberto Fasán, recogió anoche uno de los Premios Nacionales de la Moda a la Excelencia Empresarial 2018 (Prenamo) por "su excelencia en producto, calidad y servicio, siendo un referente para los nuevos emprendedores del sector sombrerería y tocados", según expuso la organización.

Estos premios fueron puestos en marchas por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE), y suponen "un reconocimiento al esfuerzo de aquellas marcas que crean y mantienen un prestigio capaz de poner en valor el enriquecimiento cultural, fortaleciendo la imagen de España como líder mundial”. La gala de entrega de los Premios Prenamo tuvo lugar este miércoles en el Club Financiero Génova de Madrid, coincidiendo con el inicio de la feria internacional MoMad Metrópolis.

Alberto Fasán en la foto de familia con el resto de galardonados / MJBayona

Alberto Fasán agradeció con unas breves palabras el hecho de ser reconocido por sus propios compañeros de profesión y se lo dedicó a sus padres que acudieron para compartir este importante momento en la carrera profesional de su hijo.

Con este premio Fasán sube un escalón más dentro del competitivo mundo de la creatividad y la moda.

Fasán en el momento de recoger el premio ANDE / MJBayona

El diseñador cazorleño no deja pasar ninguna ocasión para mostrarse orgulloso de sus orígenes y su pueblo natal Cazorla, donde siendo apenas un adolescente comenzó a destacar por sus trabajos en el diseño de originales tocados y sombrero, que entonces más parecían un hobby que un medio de vida.

Y si ayer recibió el premio ANDE en el Club Financiero Génova de Madrid y el 2 de febrero presentará su colección “Sueños 2018” en su stand del Salón Internacional de la Moda para a continuación el sábado 3 de febrero el desfile oficial de la colección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?