Ocio y cultura

'Canela Fina', un 'show cooking' con mucho humor

Un espectáculo de Cadena SER donde se utiliza el humor para hablar de gastronomía, un show gastronómico para hacernos reír a todos

Valencia

Canela Fina es un espectáculo de Cadena SER donde se utiliza el humor para hablar de gastronomía, un show gastronómico para hacernos reír a todos. En el desarrollo del espectáculo, que se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia, se contaron las bondades y curiosidades de los productos, vinos y cocina valenciana.

Radio Valencia

Este show ha contado con algunos de los más brillantes expertos en gastronomía como Juan Echanove, uno de nuestros actores más populares que es además un gastrónomo de primera, director y coordinador general de la exitosa serie de TVE "Un país para comérselo"; David de Jorge, también conocido como “Robin Food”, uno de los cocineros más populares de nuestro país, elegido mejor cocinero joven de España dos veces, colaborador de la cadena SER y que obtuvo en 2011 el premio de «Mejor Libro del Mundo 2010» por ”Con la cocina no se juega”; Sergio Sauca, periodista deportivo, es además uno de los mayores conocedores del mundo del vino, podremos ver en directo su análisis con vinos de la zona; y Juan Carlos Ortega, sin duda uno de los mejores humoristas de España y sin duda el mejor humorista radiofónico de su generación. Ortega, Premio Ondas 2016, hace cada viernes "Las noches de Ortega" en la Cadena SER.

La gala "Canela Fina" fue trending topic en Valencia y se emitió en directo a través de Facebook Live y radiovalencia.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00