Fútbol
Celta de Vigo

Sergi Gómez: "El Alavés nos va a poner las cosas difíciles"

El Celta se mide al Alavés con el recuerdo de la eliminación copera en Vitoria

Sergi Gómez pelea un balón en Balaídos en el partido ante el Betis / Salvador Sas EFE

Vigo

El Celta sigue centrado en la Liga. El equipo de Unzué viaja este fin de semana a Vitoria para medirse al Alavés, un partido que trae recuerdos de la temporada pasada (cuando los vascos eliminaron al Celta de la Copa del Rey).

Sergi Gómez no se olvida de lo difícil que resulta enfrentarse a un equipo como el vasco, de hecho, los vigueses nunca han ganado a domicilio al equipo vitoriano "tuvimos la semifinal allí de Copa , no nos llevamos un buen recuerdo. Un equipo fuerte que hace las cosas bien desde el cambio de entrenador y que compiten muy bien en su campo".

Para poder afrontar el partido con garantías el central catalán tiene claro que tienen que saltar al césped de Mendizorroza con "actitud ganadora" porque el partido no va a ser fácil "si lo pensamos nos equivocamos. Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Tiene buenos jugadores y han captado muy rápido lo que les ha pedido su nuevo entrenador -Abelardo Fernández-"

El equipo vigués está séptimo en la tabla clasificatoria y su ilusión ahora es mantener esa posición para poder seguir teniendo opciones de clasificarse para la Europa League. Eso sí, saben que sin "luchar como hasta ahora" será imposible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00